Clínica Dental Sonreimos

Ortodoncia

«El Mejor Vestido para la Fiesta de la Vida es…Tú Sonrisa»

 

Sonreimos previene, diagnostica y aplica los tratamientos de Ortodoncia más innovadores, eficaces y estéticos. No escondas tu sonrisa, la ortodoncia estética se adapta a tu estilo de vida. Esto se debe a que los nuevos modelos son mucho más estéticos y apenas visibles.

 

Primera Consulta + TAC Gratuito

Financiación a tu medida.

PÍDENOS CITA

Los Brackets:

Opción que, por ser las más extendida y clásica, también es la más económica. Una vez colocados, se ajustan cada cierto tiempo para ir cambiando de manera progresiva la posición de los dientes. Su función es aprovechar la capacidad de adaptación de nuestro cuerpo para desplazar el diente con su raíz, hasta que está en su posición óptima.

Ortodoncia Invisible:

Las últimas técnicas para que nadie note que llevas una ortodoncia. Es la llamada Ortodoncia sin brackets, Ortodoncia estética, invisible o transparente. Utilizando Invisalign, tus dientes se recolocarán gracias a una serie de alineadores transparentes. Totalmente estéticos y prácticamente indetectables, sustituyen a los habituales aparatos metálicos fijos junto con sus alambres

Casi invisible:

Cerámicos (de porcelana) y de Zafiro. Un puente entre las técnicas clásicas y las modernas. Funcionan de forma similar a los brackets clásicos, pero son menos llamativos.

Primera Consulta + TAC Gratuito

Financiación a tu medida.

PÍDENOS CITA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más