Clínica Dental Sonreimos

implantes dentales

«El Mejor Vestido para la Fiesta de la Vida es…Tú Sonrisa»

 

La tecnología de los implantes nos permite sustituir una pieza dental por una artificial que cumple con la misma función. De hecho, tras la recuperación, su funcionalidad es tal que te olvidarás de que lo tienes.

 

Primera Consulta + TAC Gratuito

Financiación a tu medida.

PÍDENOS CITA

 

En Sonreimos somos especialistas en implantes dentales, obteniendo resultados excelentes con un alto porcentaje de éxito. Nuestro equipo de profesionales realizará una exploración, un estudio radiológico completo para estudiar el estado del hueso alveolar, así como modelos de la boca mediante el registro CAD/CAM, que permite una simulación previa del tratamiento.

En caso de que los implantes sean la opción más adecuada se le informará de los tratamientos y su planificación. La cirugía se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local.

Desde Clínica Dental Sonreimos realizamos intervenciones mínimamente invasivas, reduciendo al mínimo la agresión de los tejidos a la hora de colocar los implantes dentales, consiguiendo optimizar el resultado y eliminar las molestias del postoperatorio para mejorar así la calidad de vida de nuestros pacientes.

Ventajas de los Implantes Dentales

  • Es la opción más segura para sustituir dientes perdidos.
  • Los implantes duran más de 20 años en el 90% de los casos.
  • Mejora la calidad de vida e incrementa la autoestima y confianza de los pacientes
  • Ayuda a evitar la pérdida del hueso maxilofacial.
  • Para pacientes que necesitan prótesis completas, los implantes dentales son mucho más cómodos que las dentaduras removibles.
  • Están fabricados con materiales 100% biocompatibles que minimizan el rechazo y favorecen la integración del implante con el hueso.
  • Es un procedimiento indoloro. Los pacientes no sienten molestias y el postoperatorio es muy llevadero.

Primera Consulta + TAC Gratuito

Financiación a tu medida.

PÍDENOS CITA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más