Dr. Carlos Mª Fernández Ortega

Somos más que una Clínica Dental

 

Había una vez un doctor, que quiso ayudar a las personas desde la salud. Comenzó estudiando medicina, para especializarse en estomatología. Así, poco a poco, eligió entrar en la cirugía gástrica.

Sin embargo, comenzó a trasladarse su interés a aquellos aspectos relacionados con la salud pública oral, y decidió estudiar esa rama de la atención médica. Realizó estudios en 6 campos diferentes, todos alrededor del cuidado bucodental, para poder ayudar más y mejor. Además de esto, fue profesor universitario

Durante su carrera, no quedaron en clase sus ganas de aprender ni de enseñar; también publicó libros y artículos. Muchos de estos últimos los dirigió a profesionales, pero su conocimiento, sea a través de él o de aquellos que aprendieron de él, llegó a mucha más gente. Indudablemente, un doctor muy reconocido en el sector.

Por toda esta labor profesional, educativa y didáctica, recibió el reconocimiento de organizaciones y universidades de prestigio.

También su esfuerzo por seguir mejorando, ayudar a otros a conseguirlo, y en última instancia, por trabajar para mejorar la calidad de vida de muchas personas. Con el tiempo, decidió que no se conformaría con eso. Entonces nació Sonreímos.

Su propia clínica, portadora de sus valores y conocimientos, se convirtió en una realidad. Lanzándose al mundo, el doctor fundó su sueño. Una clínica en la que uniría a los mejores
profesionales, para formar un equipo con pasión por su trabajo, altamente cualificado, y, sobre todo, que dieran la bienvenida a sus pacientes.

Porque, para él, lo importante era, y es, que pudieran sentirse como en casa. Que el dentista se convirtiera en una visita a un amigo de toda la vida. Dar un trato cercano, de confianza, perfecto. Así era la clínica que quería. Así es Sonreímos.

Por supuesto, para que existiera tal confianza, lo primero era el mejor equipo humano. Para dar confianza, necesitaba a los mejores profesionales. Ya que quería que fuera la base de sus clínicas, no solo el trato personal debía ser impecable, también debía serlo el trato profesional. Así, a la familia de Sonreímos se unieron profesionales, especialistas, tanto en prevención como en el tratamiento de cualquier problema.

Una vez formada la familia Sonreímos, faltaba lo más importante: aquellos que quisieran visitarlos. Fundó clínicas en 4 ciudades andaluzas, para poder alcanzar al mayor número de personas que quisieran el mejor servicio. Así, la familia estaría completa.

Ahora solo faltas tú.

Únete a Sonreímos, y muestra tu mejor sonrisa al mundo.

Primera Consulta + TAC Gratuito

Financiación a tu medida.

PÍDENOS CITA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más