Clínica Dental Sonreimos

Estética Dental

Estética dental

La estética dental es un conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa del paciente. Mediante un tratamiento de estética dental verás mejorada tu sonrisa y tu calidad de vida.

La estética dental es más importante de lo que pueda parecer. Aunque no se dedique a la salud de los dientes, proporcionar una sonrisa perfecta a nuestros pacientes, además de satisfacernos a nosotros, proporciona seguridad y ganas de sonreír.

Para lograr que nuestros pacientes quieran sonreír desde el principio, y salgan de nuestras clínicas con la sonrisa puesta, ofrecemos varios servicios:

Carillas

Las carillas dentales son la forma más natural con la que se puede modificar la forma y la posición de los dientes, además de conseguir el color que se desee. Son unas finas láminas, generalmente de porcelana, de aproximadamente 0.3 a 1mm., que se colocan en la superficie de los dientes.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es una forma de aclarar el color natural de los dientes usando diversos métodos. Como sabemos, éste color varía dependiendo de las personas. Los dientes pueden llegar a decolorarse debido a diversas circunstancias, Es una técnica no invasiva, no daña la estructura del diente de forma permanente y no es dolorosa.

Hay diversos métodos para blanquear los dientes usándose en nuestras clínicas el blanqueamiento por láser de última generación.

Blanqueamiento en casa

Es complementario al blanqueamiento que se realiza en la clínica reforzando los efectos: mediante un gel blanqueador que se aplica con una férula y se activa con luz, Necesitará tener puestos estos moldes entre 30 minutos y una hora cada día, durante dos semanas.

Entre los posibles efectos secundarios

Se incluye sensibilidad dental e irritación de las encías, como sucede en todos los tipos de blanqueamiento. Esta técnica es recomendada, únicamente, cuando sea consultada con su dentista.

Limpieza Bucodental:

Es una técnica que se encarga de remover la placa bacteriana en dientes y encías para obtener una sonrisa más blanca y saludable. La limpieza bucal se puede hacer manualmente o, como es habitual en nuestras clínicas, con el uso de instrumentos de ultrasonido que remueve la placa bacteriana por medio de vibraciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más